¡Imperdible! El tierno comercial navideño protagonizado por dos peluches que se hizo viral

El material audiovisual, una película sentimental que cuenta la historia de una pareja de ositos abuelos, es todo un éxito viral de YouTube.

El señor y la señora Bair, en el tierno comercial de navidad que causa revuelo en las redes sociales | Foto: Captura de video

El señor y la señora Bair, en el tierno comercial de navidad que causa revuelo en las redes sociales | Foto: Captura de video

El aeropuerto de Londres Heathrow se convirtió en el primero en compartir un anuncio de Navidad, según informó el portal “Daily Mail”.

El anuncio “De vuelta a casa: el menor regalo de todos” cuenta el viaje emprendido de dos ositos envejecidos, el señor y la señora Bair, para reunirse con su familia por Navidad. Esto junto al tema “I’m comming bakc” como fondo musical.

El video se filmó durante tres días a principios de año, esto mientras el aeropuerto funcionaba con normalidad. El aeropuerto contó con el trabajo de un equipo especial de administración de ubicaciones para poder sortear los completos retos de filmar en los terminales, aeródromo y lugares restringidos.

La agencia francesa Havas fue la encargada de realizar el anuncio publicitario. El aeropuerto lo compartió en redes sociales también como parte de las celebraciones por su aniversario 70.

El director del comercial, Jonathan Coen, dijo a “Daily Mail”: “La Navidad es mi época favorita del año en Heathrow. El aeropuerto está lleno de familias y amigos que se reúnen para esta época especial del año”.

“Nos encanta la película y esperamos que el viaje de los osos por el aeropuerto capte esa emoción que sienten cuando caminan por las llegadas de Heathrow a los brazos de sus seres queridos en Navidad”.

El Comercio, Perú.-

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a