Muere madre e hija tras tiroteo de la PNB en Petare

Madre e hija mueren tras tiroteo de la PNB en Petare |Foto referencial

Madre e hija mueren tras tiroteo de la PNB en Petare |Foto referencial

Madre e hija murieron tras recibir impactos de bala por un tiroteo que ocurría entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un grupo de presuntos delincuentes en el barrio Meca de Petare.

Las víctimas fueron identificadas como Valentina Haelylin Mendoza Arroyo, de 5 años de edad, y su madre, Jennifer Valentina Arroyo, de 31 años de edad. La niña fue ingresada al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, sin signos vitales. Su madre fue sometida a una intervención quirúrgica y posteriormente murió, reseña El Nacional. 

Fuentes extraoficiales dijeron que los funcionarios fueron recibidos con disparos por un grupo de hombres desconocidos que estaban en una vivienda y en el lugar se originó un enfrentamiento que duró varios minutos.

Al terminar el tiroteo los funcionarios policiales se percataron de que dentro de la casa estaban heridas la madre y su hija. En el suceso también resultó herido el oficial Maikol Duarte Loyo, quien recibió un disparo en la pierna izquierda.

La División contra Homicidios del Cicpc asumió las investigaciones del hecho. La comisión de funcionarios de la PNB que participó en el procedimiento será citada a rendir declaración en el organismo de investigación y sus armas serán sometidas a experticia balística.

Funcionarios del Cicpc harán una inspección en el sitio del suceso, además de planimetría para conocer en qué lugar estaban ubicados los policías de la PNB, así como los hombres que los enfrentaron.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a