¡ENTÉRATE! Vea con quien los sobrinos Flores compartirán cárcel

Narcosobrinos compartirán cárcel con terroristas |Foto Twitter, referencial

Narcosobrinos compartirán cárcel con terroristas |Foto Twitter, referencial

Continúan filtrándose detalles de los sobrinos de Cilia Flores, Franqui Francisco Flores y Efraín Campo Flores, tras ser declarados como culpables de conspirar para traficar drogas a Estados Unidos. 

La vida de los Flores, acostumbrados a los lujos (resultado de una vida de actos ilegales), quedaron en el pasado. Pues ahora pasarán muchísimo tiempo en una celda en compañía de otros delincuentes. 

Según informó el periodista Jusquifabio Flores, los narcosobrinos (como se les ha denominado), compartirán la cárcel Metropolitan Correctional Center de Nueva York con peligrosos narcotraficantes y terroristas, entre ellos miembros del grupo de Al Qaeda. 

Uno de los reclusos que paga condena en el Metropolitan Correctional Center es Ahmad Khan Rahami acusado de terrorismo por estallar una bomba en Nueva York

Y aunque se desconocen los años de cadena que deberán cumplir los sobrinos de la pareja prsidencial, se hay muchos rumores y especulaciones de que pasarán casi la mitad de su vida (o hasta más) en prisión. 

A continuación más información:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a