¡QUE DESGRACIA! Anciano murió de un infarto en una cola de 3 horas para cobrar aguinaldos

Banco Bicentenario | Foto referencial

Banco Bicentenario | Foto referencial

El señor Emilio José Collantes, de 73 años de edad, falleció en la taquilla de un Banco Bicentenario ubicado en el centro de Barquisimeto, estado Lara, tras sufrir un infarto.

El anciano habría pasado más de tres horas de cola del banco, desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la mañana, y finalmente se desplomó. Al momento fue auxiliado y trasladado hasta le emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales.

Según explicó Leonida Escobar, sobrina del Collantes, el septuagenario iba a cobrar los dos meses de aguinaldo que habían depositado a los jubilados por el Seguro Social.

Collantes trabajaba en el mercado de San Juan vendiendo aliños. Al parecer, por su delicado estado de salud se encontraba de reposo.

DENUNCIAN “APROVECHADOR”

Por otro lado, vecinos de la víctima denunciaron que desde hace unos meses, un hombre que decía ser el hermano de Collantes, llegó a la vivienda del septuagenario. “Cheo”, como lo llamaban, solo aparecía cuando le correspondía cobrar la pensión.

Esa mañana Collantes estaba de reposo y “Cheo” lo obligó a levantarse de la cama para ir al banco. Tras el deceso, el sujeto se quedó con la cédula, la tarjeta de débito y la libreta bancaria del fallecido, y no se ha sabido más de él.

La familia se enteró de la muerte dos días después y ninguno de ellos conocía a ese sujeto a quien llamaban Cheo. Creen que era un aprovechador.


Lea también:

¡IRRESPETO A LA CHINITA! GNB intentó impedir el ingreso de Eveling Trejo a la Basílica, tras golpes y escándalo Arias Cárdenas salió, vea lo que dijo (+Video de la agresión)
Los bancos no reciben billetes desde hace una semana por escasez de papel moneda

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a