“No hay gasa, no hay medicina y Maduro bailando salsa” gritaron en la “marcha de los récipes”(+Video)

Manifestante exigieron medicinas en la“marcha de los récipes” | Foto: Vía Twitter

Manifestante exigieron medicinas en la“marcha de los récipes” | Foto: Vía Twitter

El día de ayer, un grupo de personas sin tintes políticos respondió a la convocatoria del partido Primero Justicia “marcha de los récipes”, con el objetivo de exigir la apertura del canal humanitario en el país.

Decenas de manifestantes se quejaron de las políticas del Estado en cuanto a su responsabilidad social en el área de salud, que tiene a millones de venezolanos padeciendo no solo las dolencias físicas sino la escasez de los medicamentos que podrían ser la cura, para algunos.

A nivel nacional no se tienen cifras exactas de cuántas personas han perecido por falta de medicamentos.

A través de la cuenta de Twitter de la MUD se publicó un video de la marcha de los “récipes” donde se puede escuchar como algunas personas de la tercera edad al grito de la consigna: “no hay ni gasa y Nicolás Maduro bailando salsa. No hay medicina y Nicolás Maduro bailando salsa”, dicho grito es una clara crítica a las acciones del Ejecutivo, quien en el último mes ha estrenado un programa radial llamado “La Hora de la Salsa”.

Programa que ha sido rechazado por los venezolanos que desean un presidente eficiente que dé respuestas a sus problemas. Y no un locutor bailarín.

A continuación más videos sobre la manifestación:

Habrá que decirse que esta manifestación realizada en Caracas llegó a las  Nunciatura Apostólica, para que en el marco del proceso de diálogo con la oposición el Gobierno reflexione y abra el canal humanitario. Ya que la delicada situación de la salud en el país está cobrando vidas. 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a