¡Impagable! Esto es lo que cuesta un plato navideño a pocos días del mes de diciembre (+Foto)

NAVIDAD

¡Impagable! Esto es lo que cuesta un plato navideño a pocos días del mes de diciembre (+Foto) / composición de Notitotal.

Faltan muy pocos días para que llegue el mes de diciembre, una fecha importante para las personas porque significa compartir en familia de agradables momentos, para esperar la llegada de un año nuevo, pero en Venezuela no se sienten ánimos de alegría, debido a la crisis que azota al país.

En noche buena, la mesa de navidad, generalmente está llena de hallacas, vino, uvas, pan de jamón, pernil, pavo, muchacho al horno, pollo relleno, ensalada, y demás alimentos que son característicos de esa fecha, los cuales en el país es muy probable que casi no se vean, por sus altos precios.

Muy pocas personas serán las que podrán tener sus mesas con todas estas comidas, porque el precio de los materiales para la elaboración de los mismos es “de infarto”.

A través de la cuenta en la red social Twitter de @AltoPreciosVzla, fue publicada una fotografía de los precios que ofrecen en una pastelería del país, del plato navideño, y de las comidas que prefieren las personas para diciembre, lo cual dejó a más de uno sorprendido.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a