¡NO SABÍA QUE FALLECIÓ! El error del vocalista de DVicio durante la presentación del Grammy Latino póstumo a Juan Gabriel (+Video)

DVicio en los Grammy Latinos 2016 (en el medio Andrés Ceballos) | Foto: @dvcio

DVicio en los Grammy Latinos 2016 (en el medio Andrés Ceballos) | Foto: @dvicio

La noche de este jueves durante la celebración de los Premios Grammy Latinos al vocalista de la banda española DVicio, Andrés Ceballos, le tocó presentar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop que fue a parar al difunto Juan Gabriel, el gran triunfador de la velada.

Sin embargo, Ceballos parecía desconocer que uno de los músicos más adorados en el mundo de habla hispana, el Divo de Juarez, habría fallecido el pasado 28 de agosto.

El vocalista anunció el ganador como corresponde en estos eventos, abriendo el sobre y leyendo: “Y el Latin Grammy va para Los Dúo 2 de Juan Gabriel”.

Sin embargo, sus palabras tras decir el nombre del ganador no podían haber sido más desafortunadas. Después de mirar al público y esperar unos segundos desconcertado, dijo: “¿No está? Bueno, la academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él, un aplauso muy fuerte”.

El desacierto del vocalista corrió como pólvora en las redes sociales, donde se han generado opiniones muy distintas que oscilan entre la indignación y la burla.

El público presente tampoco se lo dejó pasar. Cuando el colombiano J Balvin no se presentó para recibir su galardón por la canción Energía, por ausencia voluntaria, alguien gritó: “¿tampoco está?”.

Ante la prensa, la mexicana Julieta Venegas, que celebró su premio al grito de “¡Viva Juan Gabriel!”, reconoció su estupor. “Me parece un poco fuerte que no sepa”, manifestó.

No obstante, también hay quienes han salido en su defensa argumentando que el incidente se debió a los nervios. En la página de Facebook de la banda española, un fan publicó una foto que da a entender que el grupo estaba muy al tanto de la muerte Juan Gabriel y escribió: “como podrán ver en la imagen del centro se hicieron eco del fallecimiento de semejante artista. Lo que sucedió ésta noche en los Grammys fue un error, ocasionado por los nervios”.

Antes de su muerte, Juan Gabriel lanzó Los Dúo 2, el trigésimo primer disco de su larga carrera musical. El conocido Divo de Juárez recibió tres Grammys póstumos, los primeros de toda su larga carrera, uno de ellos por el mencionado disco.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a