A la voz de “esto es un atraco” asaltaron a venezolanos que viajaban en bus a Táchira para comprar productos en Colombia

Pasajeros de un autobús que se dirigía a Colombia fue asaltado |Foto: El Carabobeño

Pasajeros de un autobús que se dirigía a Colombia fue asaltado |Foto: El Carabobeño

A la voz de “esto es un atraco” cuatro hombres y una mujer asaltaron a pasajeros de un autobús de Aerovías de Venezuela, que salió del terminal de  La Bandera, Caracas y se dirigía a Táchira. 

Muchos de los pasajeros emprendieron un viaje largo con el objetivo de llegar a Táchira para cruzar la frontera y poder comprar productos en Colombia. 

Según reseña de El Carabobeño, a las 11:00 pm los pasajeros fueron sorprendidos por los delincuentes. Éstos habían abordado la unidad en transbordo en Valencia, con pasajes de otra línea. No llevaban ningún tipo de equipaje y aceptaron sentarse en la escalera, acción que resultó extraño para quienes ya ocupaban el expreso, pues se trataba de un viaje bastante largo.

Tras anunciar el robo, los sujetos apuntaron con un arma de fuego al conductor y lo obligaron a desviar el autobús durante una hora y media, para poder despojar a los pasajeros del dinero que llevaban destinado para comprar en Colombia. 

Presuntamente los delincuentes habrían obtenido un botín de  5 o 7 millones de bolívares en efectivo. 

Trascendió que al mediodía del día de ayer jueves, la unidad de transporte llegó al terminal La Concordia de San cristóbal. Y desde allí relataron la aterradora experiencia y denunciaron que los cuerpos de seguridad en Carabobo no atendieron las denuncias que hicieron en los peajes y a través del servicio de emergencias 171.

Asimismo, hay sospechas de una posible complicidad entre el chófer del autobús y funcionarios de La Bandera.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a