“En Venezuela todo el mundo dialoga, salvo la cúpula de la MUD”, aseguró Tania Díaz

TANIA

“En Venezuela todo el mundo dialoga, salvo la cúpula de la MUD”, aseguró Tania Díaz

La diputada a la AN por el oficialismo, Tania Díaz, durante un contacto directo con VTV, expresó que en el país la Mesa de la Unidad Democrática es la única que no dialoga.

”El presidente maduro en su constante por conseguir la paz ha conquistado muchos espacios en esta gira rápida por los países de la Opep (…) Maduro también se entrevistó con el Papa aunque la derecha quiera negarlo”, comentó.

Díaz aseguró que el presidente Nicolás Maduro, se reunió con el papa, y dijo que la oposición venezolana ha insistido en negar ese hecho.

“En Venezuela todo el mundo dialoga salvo la cúpula de la MUD, que ahora si sentó a dialogar y tenemos todas las esperanzas puestas en esas mesas (…) ese esfuerzo del Presidente se está materializando y tiene sus frutos aquí en el país y eso es lo que le dio escozor a ese diputado para que tuviera esa reacción en la AN”, dijo.

Recordemos el hecho que ocurrió durante la sesión de la Asamblea Nacional el martes 15 de noviembre, donde el diputado Rafael Guzmán, llamó “vampira”  a la diputada, y esto ocasionó la molestia del sector oficialista quienes se levantaron de sus puestos y se fueron a reclamar en el estrado.

“No es la primera vez que este tipo de agresiones ocurren, recuerden los hechos de 2002 (…) moral y dignidad es lo que le sobra al pueblo de Chávez y con eso ellos no pueden, por eso es que se ponen así ese tipo de seres lamentables contra la dignidad de la mujer venezolana”, indicó.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a