¡Por las nubes! Este es el nuevo precio del aceite que te dejará atónito

aceite-de-soya

¡Por las nubes! Este es el nuevo precio del aceite importado en Vargas que no querrás pagar / Foto: La Verdad de Vargas

En el país han vuelto a verse algunos alimentos que habían desaparecido desde hace algún tiempo de los anaqueles, pero en su mayoría son importados, por lo que el nuevo precio ofrecido a los consumidores, los dejarán con las ganas de llevarlo, por no poder pagarlo. 

El arroz y el azúcar, son algunos de los alimentos que aparecieron nuevamente en los supermercados, pero su nuevo precio es de 3.500,00 bolívares el kilo, según reseñó La Verdad de Vargas. 

Cabe destacar que estos altos precios no ha sido impedimento para que algunas personas compren los productos, pues muchos prefieren dejar de comprar otras cosas para gastarlo en esos alimentos que hace tiempo no consumían, como la margarina, el aceite y la mayonesa, según informó el encargado del supermercado La Guzmania, Eduardo Teles.

Se conoció que el aceite en su presentación de litro está en Bs. 6.736,00, mientras que la margarina y la mayonesa se encuentran sobre los Bs. 1.500,00.

También se conoció que están llegando los turrones, y el panetón, algunos alimentos navideños que se ofrecerán a los venezolanos, solo que el panetón se ubica en 20.000,00 bolívares.

“Ha llegado poco pero ya empezamos a incluirlo. También llegaron unos turrones pequeños en Bs. 1.690”, comentó.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a