¡Lamentable! Venezolanos aseguran pasar una navidad con aires de “ropita repetida”

tristeza-navidad-830x456

¡Lamentable! Venezolanos aseguran pasar una navidad con aires de “ropita repetida” / imagen de referencia

A pocos días de las fiestas decembrinas, los venezolanos se encuentran preocupados por sus navidades, debido a los altos precios de los alimentos y ropas, pues el bajo sueldo que ganan no les permite comprar ambas cosas. 

Durante unas entrevistas que realizó el equipo de Notitotal, en la ciudad de Caracas,  se pudo conocer que la mayoría de las personas no comprará ropa nueva este año, porque prefieren comprar los juguetes de sus hijos, o gastar lo poco que guardaron para la comida, que incluso no saben si sea la típica de navidad, sino cualquier otra.

La señora Paty García, comentó que esta será una difícil navidad porque cada año que pasa la situación se pone más complicada en el país.

“No puedo comprarme nada para vestir porque la situación está difícil, y el dinero solo me alcanza para comprarle los zapatos que me pidió mi hijo”, comentó.

Por su parte, Carmen Tovar, aseguró que en las calles solo se siente un ambiente desanimado porque Venezuela está atravesando un mal momento.

“Venezuela está en su peor momento, y cuando salgo para la calle solo veo a las personas tristes porque saben que su navidad no será la misma de antes. Y la verdad no he comprado ropa, ni compraré. Me tocará coser los mismos trapos del año pasado”, dijo.

Otro de los transeúntes, llamado Adolfo Patiño, comentó que mandó a pegar los zapatos del año pasado para poder usarlos de nuevo en noche buena.

“Yo mandé a pegar los zapatos del 31 del año pasado, porque no tengo ni medio para comprarme unos nuevos, nos tocará ropita repetida”, explicó.

Estas navidades parece que serán bastante caóticas de acuerdo a los comentarios que se oyen en las calles, pues la crisis ha llevado al país al peor momento de su historia, cuando en otros tiempos llenar el arbolito de regalos era algo normal, y estrenar ropa 24 y 31 podía hacerse sin ningún problema.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a