La ex RBD Anahí comparte detalles de su embarazo con todos sus seguidores (+Fotos)

Anahí

La ex RBD Anahí comparte detalles de su embarazo con todos sus seguidores (+Fotos) / Foto: Instagram

La ex integrante del grupo musical Rbd, Anahí comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram cómo ha crecido su barriguita durante su embarazo.

La artista mexicana se alejó de la actuación, se casó, ahora está embarazada. Muchas cosas han cambiado en la vida de Anahí durante los últimos años, pero hay algo que sigue intacto pese al paso del tiempo su intensa actividad en las redes sociales, en la comparte con sus seguidores parte de su vida. La ex Rbd se convertirá en mamá dentro de pocos meses fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco.

Anahí que recientemente celebró su primer baby shower rodeada de familiares y amigos reveló semanas atrás a través de sus redes sociales que el bebé que espera se llamará Manuel, como su esposo el actual Gobernador del Estado de Chiapas en México.

La artista comenta que afortundamente, le ha tocado vivir un embarazo de lo más tranquilo. Sin síntomas y con no demasiados antojos, la cantante no ha dejado de practicar yoga durante la dulce espera.

Con información de People en español.

Crecemos felices !! ??????? #DiosEsBueno

A post shared by Anahi (@anahi) on

https://www.instagram.com/p/BMH0SIAAbia/?taken-by=anahi&hl=es

https://www.instagram.com/p/BMH6JLZgEW0/?taken-by=anahi&hl=es

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a