“Informe sobre Pdvsa y Rafael Ramírez es un montaje”, asegura diputado Montilla (+Video)

El diputado Jesús Montilla fijó posición ante las denuncias sobre las presuntas irregularidades registradas durante la gestión de Rafael Ramírez en Pdvsa.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jesús Montilla | Foto: Captura de video

El diputado a la An por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jesús Montilla | Foto: Captura de video

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jesús Montilla, fijó posición ante las denuncias que hicieron los diputados opositores durante la sesión ordinaria de ayer miércoles sobre las presuntas irregularidades registradas durante la gestión del expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Montilla criticó la presentación de al menos diez cajas con las respectivas pruebas sobre la corrupción en la que estaría implicado el también exministro de Petróleo y Minería.

A su juicio, el informe sobre los supuestos hechos de corrupción en Pdvsa discutido en la Asamblea Nacional (AN), estaba fuera del orden del día y, en este sentido, violó el orden interno de debate.

Además, aseguró que “todo forma parte de un montaje y una campaña para desacreditar a la industria del país“.

Sin embargo, aunque afirmó que la estatal es una de las industrias más auditadas del país, admitió que no puede garantizar que en Pdvsa “no haya hechos de corrupción”. 

Finalmente, el diputado también indicó que en casos de irregularidades el Estado ha actuado y citó el caso de Pdval, al tiempo que consideró que en el país se debe respetar el principio de presunción de inocencia, para que las investigaciones se “inicien con elementos reales no con recortes de prensa”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a