Diosdado Cabello amenaza nuevamente a Empresas Polar: “le tocaremos la puerta” en algún momento

Diputado oficialista Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diputado oficialista Diosdado Cabello| Foto: Archivo

El diputado oficialista y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello durante la emisión de su programa “Con el Mazo Dando” este miércoles, volvió a proferir amenazas contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. 

Ya es recurrente el Diosdado Cabello exprese amenazas contra Polar, no es la primera vez que lo hace. Sin embargo, esta vez asegura que han ido provocando al “chavismo”. Y en este sentido aseveró que un día de estos “tocarán la puerta” de Empresas Polar y se entiende que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), son los que han estado aplicando últimamente el procedimiento. 

“Hay gente que nos ha ido provocando, que cree que este Gobierno va a recular”, expresó Cabello.

Se destaca que el día de ayer Polar se pronunció explicando que solo cuentan con materia prima para fabricar harina de maíz hasta enero, ya que el Gobierno no le ha vendido las divisas necesarias.

Sin embargo, Cabello alegó advirtiendo:  “nosotros la vamos a reiniciar, con usted o sin usted”. Lo cual refiere a la “ocupación” de la empresa si los directivos llegan a paralizarla. 

Asimismo el parlamentario oficialista le mandó un mensaje a los obreros que se verían afectados por una paralización y que apoyarían una “ocupación”: “No se rindan, compañeros”, agregó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a