El ‘no coma cuento, coma huevos’ quedó en el pasado, vea en cuánto está el cartón (+Foto)

huevos

¡De infarto! El ‘no coma cuento, coma huevos’ quedó en el pasado, mira en cuánto está el cartón (+Foto) / imagen de referencia

En Venezuela, actualmente se vive una terrible crisis económica, política y social, la cual ha afectado enormemente varios sectores del país, especialmente el alimenticio, pues desde hace algún tiempo se ha visto la escasez de alimentos en los supermercados a nivel nacional, la cual tiene preocupados a muchos venezolanos.

Uno de los alimentos más importantes para el consumo, como los huevos, se ha vuelto una comida para “ricos”, pues el precio con el que se encuentra en algunos supermercados es sumamente elevado, lo que no le permite a las personas poder comprarlos.

A través de la cuenta en la red social Twitter, de @ReporteYa, fue publicada una foto que muestra el nuevo precio del cartón de huevos, el cual trae 30 unidades, a bolívares 5.236,39, dejando a muchos “a punto de un infarto”.

Recordemos que en otros tiempos, los huevos se usaban incluso para jugar en época de carnaval, donde los niños se los lanzaban a otros para ensuciarlos, pues antes, el huevo era un alimento bastante económico, y ahora es “de lujo”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a