Se impone el hashtag #PresoPorHablar a tan solo horas de la audiencia de Braulio Jatar (+Tuits)

JATAR

Se impone el hashtag #PresoPorHablar a tan solo horas de la audiencia de Braulio Jatar (+Tuits) / Foto: Twitter

Braulio Jatar se encuentra detenido desde el 3 de septiembre de 2016, luego de haber difundido los videos del cacerolazo que le hicieron al presidente Nicolás Maduro, en Villa Rosa, estado Nueva Esparta.

Recordemos que el 2 de septiembre, cuando Nicolás se dirigió a Margarita para hacer entrega oficial de unas casas que habían remodelado, los habitantes de Villa Rosa lo espantaron a fuerza de cacerolas, lo que varias personas en el lugar registraron desde sus teléfonos móviles.

Al día siguiente a través del medio digital “Reporte Confidencial”, Jatar difundió esos videos, algo que debería poder hacerse libremente, pues él trabaja en un medio informativo, y se “supone” que en Venezuela hay “libertad de expresión”.

Luego de esto, al día siguiente allanaron la casa de Jatar, y se lo llevaron detenido por funcionarios del Sebin, sin ninguna orden y sin explicar el por qué de esa detención, cuando se dirigía a su programa de radio.

Mañana se estará realizando la audiencia de este periodista, por lo que a través de la red social Twitter, se impuso el hashtag #PresoPorHablar para exigir la libertad de Jatar.

https://twitter.com/jaypintoo/status/799255918730944512

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a