‘Chúo’: El Gobierno pretende frenar las protestas adelantando la Navidad

Jesús “Chúo” Torrealba |Foto: Archivo

Jesús ‘Chúo’ Torrealba |Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, adelantó las celebraciones de Navidad en un intento de frenar las protestas y la desobediencia civil del pueblo.

“El gobierno en una actitud absurda ha estado diciendo que va a adelantar la Navidad. Ellos creen, en su inmensa ignorancia, que lo que está pasando en el país especialmente en los sectores popular lo van a tapar con adornos y gaitas”, indicó Torrealba.

Es su programa radial La Fuerza es la Unión, Torrealba aclaró que las necesidades y gastos a los que se deben atener los venezolanos en esta época, generará el efecto contrario en la población. “¿Que tienen que hacer las familias en navidad? Una serie de  gastos, que ahora no se puede hacer. Por lo menos, no como esta acostumbrada la familia venezolana”.

Asimismo, afirmó que la mayoría de los venezolanos que cobran aguinaldos los están gastando en comida. “Eso lo que crea es frustración, rabia y que la gente reaccione. Si la situación es grave en noviembre y diciembre, lo que viene en enero será mucho peor”.  


Lea también:

Diputado de la MUD llamó “vampira” a Tania Díaz y se prendió la Asamblea (Héctor Rodríguez enloqueció)
¡POR CORRUPTOS! A juicio directivos de CVAL y Abastos Bicentenario (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a