Capriles: “Ofender a una mujer es marcarle el brazo como ganado para comprar comida”

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fijó posición ante la trifulca que se registró este martes en la Asamblea Nacional (AN), luego de que el diputado opositor Rafael Guzmán llamara “vampira” a la parlamentaria oficialista Tania Díaz.

Durante el acto de juramentación de Promotores de Paz en la U.E.E. Nelson Mandela, en los Valles del Tuy, por celebrarse el Día de la Tolerancia, Capriles señaló que la mujer venezolana todos los días tiene que lidiar con insultos por parte del Gobierno. 

“Todos los días tenemos que lidiar todos con insultos y con este gobierno que se muestra como víctima (…) Ofenden a las mujeres venezolanas cada día, ofender a una mujer es marcarle el brazo, como un ganado, para comprar comida“, dijo el mandatario regional en respuesta a las declaraciones del diputado Héctor Rodríguez, quien calificó el altercado como una ofensa contra las mujeres.

Además, el líder opositor señaló que el gobierno nacional toma decisiones en contra de la tolerancia y la paz. 

“Nosotros que creemos en la tolerancia y la paz, invertimos esfuerzos económicos y de trabajo diario a la educación. La educación es el camino para derrotar la violencia y para que todos los venezolanos tengamos oportunidades”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a