El Ministerio de Educación Universitario cambia el nombre del mes de Mayo por Mayonesa (+Foto)

GTU

¡Como que hay hambre! El Ministerio de educación Universitaria cambia el nombre del mes de Mayo por Mayonesa (+Foto) / imagen de referencia

En Venezuela cada vez son más los “errores” que se observan en los medios e instituciones del gobierno, de los cuales a veces se piensa que no son más que burlas hacia el pueblo, pues no se concibe que esto ocurra constantemente. 

En esta oportunidad a través de la cuenta en la red social Instagram de @revistavenezuela, fue publicada una imagen donde captura un error en la página del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, donde en la sección para tramitar documentos universitarios, en la casilla donde debes colocar tu mes de nacimiento en vez de aparecer el mes de Mayo, colocaron “Mayonesa”.

Casualmente en el país, hace bastante tiempo que no se consigue la mayonesa, un alimento que sirve para untar a panes, galletas o para las ensaladas, y que ahora ha desaparecido de los anaqueles en los supermercados, pero vemos que apareció en una página del Ministerio de Educación. 

Varios usuarios a través de las redes criticaron ese “error”, y otros lo tomaron como una burla al referirse al hambre que pasan los venezolanos, y que por eso recordaron ese rubro.

El grandioso Ministerio de educación de Venezuela y su nuevo mes: Mayonesa

A post shared by Revista Venezuela (@revistavenezuela) on

Lea también: