¡IMPERDIBLE! La comparación que hizo Chataing de la Superluna con el Gobierno de Venezuela (+Foto)

tio

¡IMPERDIBLE! La comparación que hizo Chataing de la Superluna con el Gobierno de Venezuela (+Foto) / Composición: Notitotal

El día de ayer ocurrió un fenómeno natural alrededor del mundo llamado “Superluna”, donde, el diámetro de la luna llena puede aumentar hasta en un 14%, y su brillo, alrededor de un 30%, respecto a una luna llena en el apogeo (máxima distancia a la Tierra).

A través de las redes sociales se pudieron observar miles de publicaciones en las que fotografiaron a la luna y hacían comentarios sobre lo hermosa y grande que se veía, y sobre esto el locutor y también comediante Luis Chataing, habló durante su programa radial, aprovechando el evento para hacer una comparación con el Gobierno de Venezuela.

¿En qué se parece la superluna al gobierno venezolano? ambos aparentan ser una cosa que no son, la luna aparenta ser más grande, y el gobierno venezolano aparenta ser democrático”, expresó.

La publicación de Chataing recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes apoyan su comentario, pues consideran que la gestión de Nicolás Maduro no ha sido buena, ya que el país actualmente se encuentra padeciendo una terrible crisis económica, política y social.

Recordemos que este comediante es también un fuerte opositor, el cual en la mayoría de sus programas hace comentarios sobre los últimos movimientos que ha hecho el gobierno.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a