¡Precios por las nubes! Venezolanos sufren para comprar juguetes de navidad, vea los precios (Fotos+Videos)

navidadpobre-755x380

¡Precios por las nubes! Venezolanos sufren para comprar juguetes de navidad (Fotos+Videos) / imagen de referencia

 Se acercan las navidades, y en Venezuela el panorama que se observa es bastante oscuro, pues las personas están preocupadas por no saber qué comprar para los más pequeños de la casa, debido a los altos precios en los que se consiguen los juguetes este año.

Desde el mes pasado, aproximadamente, los venezolanos salieron a la calles a empezar a buscar el regalo para sus hijos y familiares, porque siempre que se acerca la fecha de diciembre todos los precios suben, pero realmente el problema es peor que antes, ya que el salario no alcanza ni para comprar comida en el país, motivo de una grave preocupación en las personas. 

A través de la cuenta en la red social Twitter de la Unidad, se pudo conocer algunos precios de juguetes en el país, y varias entrevistas de algunas personas que hablaron de la situación que vive Venezuela. 

De acuerdo a algunos testimonios, la calidad de los productos bajó considerablemente, pues ahora los juguetes son menos fuertes y más costosos.

Para adquirir una moto de plástico para niños, se deberá cancelar Bs. 43.900, es decir, casi dos meses de salario mínimo. Un camión con las mismas especificaciones tiene un costo de Bs. 26.500, lo que se traduce a poco menos de un mes de salario básico.

Muchas familias aseguran que este año no estrenarán ropa, porque decidieron gastar sus utilidades y aguinaldos en algún juguete para sus hijos o en comida.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a