¿ASÍ O MÁS ENCHUFAO? Este es el nuevo cargo que le dio el gobierno al animador Roberto Messuti

Roberto Mesuti

¿Así o más enchufado? Este es el nuevo cargo que le dio el gobierno al animador Roberto Messuti / imagen de referencia

El animador venezolano, Roberto Messuti, quien desde hace algún tiempo ha apoyado la gestión del Gobierno Nacional, obtuvo un nuevo cargo, según la Gaceta Oficial 41.028, en la cual lo designan como presidente de la Fundación Casa del Artista, la cual fue emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, según informó  la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El actor había asumido la vicepresidencia de la Televisora Venezolana Social (Tves), luego de que así lo solicitara el presidente Nicolás Maduro, en donde además, acompañaría al animador Winston Vallenilla en la presidencia del canal.

Cabe destacar que con esta nueva designación, Messuti estaría ocupando dos cargos que están fuertemente ligados al gobierno de Venezuela, lo que ha originado fuertes críticas a través de las redes sociales por parte de seguidores, y otros venezolanos.

Actualmente en el país, el mundo del espectáculo se encuentra dividido por las distintas posturas políticas de los actores, donde unos pocos se quedaron apoyando al gobierno, y otros lo rechazan, luego del cierre de RCTV.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a