¡Conmovedor! El clip navideño que ha puesto a llorar a millones (+Video)

clip

¡Conmovedor! El clip navideño que ha puesto a llorar a millones (+Video)

Recientemente fue subido un video en Youtube, el cual ha conmovido a muchas personal alrededor del mundo, haciéndose viral en muy poco tiempo.

En el clip, se evoca la temática navideña, a unos pocos días de celebrarse noche buena, donde muestran a “Buster”, un perro de la raza bóxer, que al darse cuenta del regalo que le hicieron a su dueña no puede contener su emoción.

En la historia muestran a  un padre de familia, que por la noche instala un trampolín con un gran lazo navideño, ya que a su hija siempre le gustó saltar en la cama, pero inmediatamente luego de instalado el mismo, varios animales se acercan al patio de la casa y se meten para saltar, y el único que los ve es “Buster”.

Al día siguiente, cuando la niña se levanta y va directo al trampolín, se sorprende al ver que quien salta primero es el perro, para disfrutar de estar en el aire. 

Faltando pocos días para la navidad, las redes sociales empiezan a llenarse de videos alusivos a esta fecha, los cuales siempre se han caracterizado por crear alegría en las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=sr6lr_VRsEo

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a