Diosdado Cabello enviará una carta a Donald Trump con una petición (+Video)

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello en su programa 133 Con el Mazo Dando expresó que el gobierno de Los Estados Unidos no debería seguir  financiando a la derecha venezolana.

“Se chulean su plata, le prometieron que tumbarían a Maduro y no lo han tumbado y ustedes siguen dándole plata” afirmó.

Manifestó que el nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump debería mandar esa plata para Venezuela junto con sus ladrones, reseña el portal Conelmazodando.

Deberíamos mandarle una carta a Trump, todos los venezolanos, para que los ladrones que se llevaron los reales de Venezuela para los Estados Unidos, no los manden para acá, con plata y todo, los que están protegidos por el imperialismo. Lo que se robó Mezerhane, lo que se robó  Eligio Cedeño, Garcia Plaza, Isea, mandelos pa’ ca a nosotros pues”.

Así mismo afirmó que muchos de ellos llegaron al gobierno diciendo que son revolucionarios y se convirtieron en unos ladrones. Pidió que se investiguen a los venezolanos que viven en los Estados Unidos como unos Reyes, que tiene canales de televisión, negocios con plata robada de los venezolanos.

“Quien quita si uno la pega y Donald Trump no los pone aquí a toditos”, sentenció.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a