Así respondió Ocariz las críticas de Maduro

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre | Foto: Archivo

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre | Foto: Archivo

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz más temprano que tarde respondió las recientes críticas que lanzó este domingo el presidente Nicolás Maduro sobre su participación el el diálogo.

“Gracias a Dios no estoy en su ranking (…) jamás quiero estar en su ranking. En el ranquin de los que engañan, persiguen y generan pobreza”, fue la respuesta para Maduro.

En rueda de prensa el alcalde le habló a los medios de comunicación aclarando que la oposición venezolana en el proceso de diálogo no está  “para pedir favores sino para restablecer derechos que están en la Constitución”.

Asimismo, instó a la oposición a “no atacarse mutuamente”. Acentuando que “el enemigo está del otro lado” y que hay que mantener la Unidad.

En este sentido, explicó que tomarán acciones y soluciones tras las reuniones de diálogo, entre las que destaca “acabar con el desacato de la Asamblea Nacional (AN) y eso fue lo acordado”, reseñó Sumarium.

“Hay el compromiso ante el Vaticano de que vendrán más liberaciones de presos políticos, y no es un tema semántico”, expresó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a