Madre de Rosmit Mantilla denuncia que no la dejan ver a su hijo en Hospital Militar

Rosmit Mantilla será trasladado al Hospital Militar |Foto: Caraota Digital

Rosmit Mantilla será trasladado al Hospital Militar |Foto: Caraota Digital

Este viernes el dirigente de Voluntad Popular y preso político, Rosmit Mantilla, fue trasladado de emergencia al Hospital Militar de Caracas desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aunque tiene la orden de una jueza para ser intervenido quirúrgicamente en el Urológico San Román.

El traslado de Mantilla obedece a la búsqueda de una “tercera opinión” sobre el delicado estado de salud que padece producto de su reclusión en el Helicoide, según contó su madre, Ingrid de Díaz, al portal web Caraota Digital.

La señora de Díaz, denunció también que en el centro hospitalario solo la dejaron ingresar hasta la puerta de la emergencia, mientras que a sus representantes legales ni siquiera le dieron acceso al recinto.

Cabe recordar que la semana pasada Mantilla fue llevado al Urológico San Román, donde aparentemente sería operado. Sin embargo, fue devuelto a la sede del Sebin sin ser intervenido, algo que ya pidió la Amnistía Internacional Venezuela y la Defensoría del Pueblo, así como varios dirigentes opositores.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a