¡INSÓLITO! Cubano simpatizante de Trump amenaza a los inmigrantes desde EE.UU. (+Video)

Cubano simpatizante de Donald Trump amenaza a inmigrantes | Composición Notitotal

Cubano simpatizante de Donald Trump amenaza a inmigrantes | Composición Notitotal

Por las razones que sean, muchos latinos apoyaron al candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales del pasado 08 de noviembre. Entre ellos, resalta un cubano simpatizante de Donald Trump que se hizo viral al publicar un video en lo que hizo lo insólito, y amenazó a los inmigrantes que van a Estados Unidos.

En la grabación, el hombre cubano luce franela y gorra de la campaña presidencial de Trump, y le dice a los inmigrantes o “ilegales” que no permitirá que ellos cambien la política de “su” país.

“A los que me están amenazando… no hay problema. Cuando ustedes quieran, vengan  a buscarme. Yo tengo en mi cintura, el derecho que Hillary quiere quitarnos, el derecho a portar nuestra arma para defendernos”.

Aunque se asume que es ciudadano americano, su fuerte acento cubano deja claro que no nació en dicho país. Cabe acotar que los cubanos tienen facilidades para legalizarse en EE.UU., con métodos que por cierto no aplican a ningún otro país.

“El inmigrante, el ilegal que esté en desacuerdo con mis pensamientos que venga, bienvenido… pa’ fuera, pa’ la calle, no los queremos, no los necesitamos, váyanse para sus países, ratas”.

Continuó aseverando: “Los americanos no los queremos, no los necesitamos, resuelvan el problema de sus países y no vengan aquí a destruir el nuestro. Váyanse, es lo que tienen que hacer, pa’ fuera”.

A continuación el video:

https://twitter.com/VVperiodistas/status/796587947432800260

Con información de Maduradas


Lea también:

¡Construyan el muro! gritan niños de una escuela en EEUU que apoyan a Trump (+video)
Estudiante recibió brutal golpiza de una compañera afroamericana por apoyar a Donald Trump (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a