Donald Trump se plantea pedir consejo a Bill Clinton para gobernar

Donald Trump| Foto: Archivo

Donald Trump| Foto: Archivo

El candidato republicano Donald Trump aseguró este viernes que se planteará pedir consejo al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, para gobernar.

Tras haber derrotado en las urnas a su rival demócrata Hillary Clinton, esposa del exmandatario, el multimillonario aseguró que el ex presidente (1993 y 2001) “no pudo ser más amable” cuando le llamó para felicitarle, de acuerdo con el adelanto de la entrevista al canal CBS.

Al pregúntarsele si pedirá consejo a Clinton, el presidente electo se mostró predispuesto. “Sin duda pensaré en ello”, apuntó. “Es un tipo con mucho talento, su familia tiene mucho talento”, señaló.

Trump también dio detalles de la conversación telefónica que mantuvo con su rival demócrata poco después de que se anunciara que será el próximo presidente de Estados Unidos.

Fue una llamada muy agradable. Fue dura para ella, me lo imagino. Fue más dura para ella de lo que hubiese sido para mí. (Aunque) para mí hubiese sido muy, muy difícil”, explicó.

“No pudo ser más amable. Me dijo ‘Felicidades Donald, bien hecho‘”, agregó el magnate.

Trump se reunió el jueves con el mandatario Barack Obama para comenzar a preparar la transición de poderes, de cara a su investidura el 20 de enero de 2017.

Con información de AFP


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a