Vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel dice que Trump morirá en un atentado

Donald Trump| Foto: Archivo

Donald Trump | Foto: Archivo

Las predicciones sobre el futuro del presidente electo Donald Trump y de los Estados Unidos continúan apareciendo. Esta vez, la vidente Deseret Tavares, quien predijo que el magnate ganaría las elecciones presidenciales, ahora reveló que el presidente electo morirá tras sufrir un atentado.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida”, aseguró la puertorriqueña en el programa Un Nuevo Día.

Tavares afirmó que las cartas le muestran asesinato. “Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es la persona que lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño”, añadió.

“Estoy muy preocupada por eso porque si ese es el presidente que Dios nos mandó, tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que esto no pase. Es en los primeros dos años o dos meses del término, para febrero“, reveló.

Sobre el papel de Trump como nuevo mandatario, aseguró que implementará una serie de cambios en la economía que resultarán buenos para los Estados Unidos; sin embargo, que este proceso que va a tardar mucho tiempo.

La vidente quien también predijo la muerte de Juan Gabriel, aseguró que Trump estabilizará, moverá muchas cosas, y hará muchos cambios y que le puede tomará de cuatro a siete años cumplar su meta. 


Lea también:

¿Predijo Nostradamus la victoria de Trump y cómo esta afectaría al mundo?
La curiosa carta de 1987 en la que Richard Nixon predice la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a