¡Enloqueció! Alicia Machado publica fotos de esposa de Donald Trump desnuda y enciende las redes (+Fotos)

Alicia Machado y Donald Trump

Alicia Machado y Donald Trump

Continúan las reacciones ante la victoria de Donald Trump frente a Hillary Clinton por la Casa Blanca en Estados Unidos.

Y apropósito del tema, la ex Miss Universo, actriz y cantante venezolana, Alcia Machado, quien durante la campaña electoral estadounidense se volvió una ferviente activista política contra el Magnate Republicano, apoyando a Clinton. Manifestó el día de hoy su disgusto a la reunión entre, la que será la Primera Dama el próximo año, Melania Trump y Michelle Obama, esposa del presidente en función Barack Obama.  

El día de hoy, Michelle Obama, con mucha hospitalidad, le ofreció un recorrido a Melania Trump por la Casa Blanca, lugar que será su hogar en el 2017. 

Melanina Trump

Sin embargo, Machado posteó una imagen en su cuenta privada de Instagram, donde se puede ver a Melania en fotos muy  “reveladoras” en ropa interior, desnuda, y en traje de baño. Fotos que fueron  publicadas en una edición de la revista GQ.  Y con ironía, Alicia habría escrito “Nuestra Primera Dama”. Minutos más tarde, Machado decidió eliminar la imagen de su cuenta.

Recordemos que entre la ex reina de belleza y el magnate Trump hay una tensa relación, que durante la campaña electoral cobraron fuerza. Y ahora que el Republicano tomará el poder, Machado no parece “tener miedo” de sus palabras. 

Según el portal web Anton, las fotos de Melania Trump desnuda que compartió Alicia Machado fueron repost de la cuenta “omarfernandez31” que luego la estrella eliminó de su perfil y lo colocó como privado ¿Habrá recibido una advertencia de la Casa Blanca?

Para ver las polémicas fotos dele click aquí 

ALGUNOS VIDEOS SOBRE ESTA ESCABROSA RELACIÓN:


LEA TAMBIÉN:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!