A esta chavista se le olvidó el discurso que debía decir durante la entrega de unas viviendas (+Video)

qq

¡Pásenle la chuleta! A esta chavista se le olvidó el discurso que debía decir durante la entrega de unas viviendas (+Video) / Captura de video

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, se ha encargado de “preparar” a las personas de las comunidades para que cada vez que se realice alguna entrega de viviendas u otro proyecto, colaboren dando un “discurso” en el que alaben al presidente y “sus logros”, pero esta vez no todo salió como ellos querían.

El día de ayer, durante de la entrega de unas viviendas, la cual fue transmitida en vivo, ocurrió tremendo show, pues, a la vocera que dejaron como responsable para ser la representante en la entrega de las  viviendas de las misiones, se le olvidó su discurso, y los chavistas tuvieron que ayudarla en varias oportunidades. 

La mujer, llamada Rosa Guara, se notaba bastante nerviosa desde que inició su intervención, mirando a todos como diciendo: ¡Ayúdenme!, y los que estaban allí presentes le “soplaban” palabras que debía decir.

“Como ya lo explicó nuestro… presi… ay no… nuestro (“gobernador” le soplan)”…. Gracias a nuestro avance y a nuestro…. ay no, no puedo…”, dijo Rosa, mientras intentaba recordar lo que le asignaron decir.

Se pudo observar claramente que al parecer el gobierno “prepara” los discursos de las personas, y no es un agradecimiento que nace espontáneamente, solo que esta vez les salió “el tiro por la culata”.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a