¡El despreocupado! Mientras los venezolanos piensan en su #NavidadPelando, Maduro baila en “La Hora de la Salsa” (+Video)

cuy

¡El despreocupado! Mientras los venezolanos piensan en su #NavidadPelando, Maduro baila en “La Hora de la Salsa” (+Video) / captura de video

Venezuela se encuentra pasando la peor crisis de su historia, pues se ha visto azotada por la escasez, el desempleo, delincuencia, enfermedades, y demás, razones por las que gran parte de los venezolanos exigen la renuncia del presidente Nicolás Maduro, por su mala gestión como gobernante.

A pocos días para llegar el mes de diciembre, una fecha en la que las personas deberían estar contentas por las festividades decembrinas con familiares y amigos, en el país solo siente la tristeza y la preocupación de las personas, quienes no saben cómo hacer para comprar el regalo de sus hijos para el 24 de diciembre, porque el dinero no alcanza. 

Mientras el país colapsa, y lo pudimos ver el día de hoy  a través de la red social Twitter, donde se hizo tendencia el hashtag #NavidadPelando, muchas quejas de los venezolanos, quienes contaban por qué será una triste navidad;  y por otro lado, el presidente Maduro, en su nuevo programa radial “La Hora de la Salsa”, se la pasa bailando “sabrosón”, como si nada le importara, y lo pudimos ver en un video publicado por el equipo de La Patilla. 

Resulta bastante molesto para quienes están en sus casas buscando qué darle de comer a sus hijos tener que ver un video como este, porque no se entiende cómo puede él estar tan tranquilo cuando muchos venezolano mueren a diario por hambre y por no encontrar medicamentos para sus enfermedades.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a