¡VÉALO! Así sería el muro fronterizo de Trump, según un estudio de diseño (Fotos+Video)

zzzzzzz

Te mostramos cómo sería el muro fronterizo de Trump, según un estudio de diseño (Fotos+Video)/ imagen: Design Boom

Una de las propuestas de Donald Trump durante su campaña a la presidencia, fue construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, para así detener la inmigración.

Ahora que Trump es presidente electo y tomará el lugar de presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, este muro podría volverse una realidad.

Antes de las elecciones, los arquitectos y diseñadores de la empresa ‘Estudio 3.14’, crearon una ‘propuesta’ de cómo podría ser el muro en la frontera, inspirándose en el estilo del mexicano Luis Barragán.

En las diferentes imágenes vemos como el muro de color rosa mexicano cruza montes, el desierto, el río y algunas ciudades urbanas, como Tijuana.

Tal vez uno de los aspectos más curiosos es que en una de las imágenes aparece un enorme edificio naranja, el cual sería utilizado como una prisión para tener a los indocumentados, procesarlos, clasificarlos y deportarlos, según sea el caso. Esto a manera de referencia de la propuesta de Trump, que planea sacar de Estados Unidos a los 11 millones de inmigrantes que vive ahí. También aparece una puerta, donde las personas podrán entrar de manera legal.

Para pagar por el muro, el edificio también alberga una fábrica textil que funcionaría las 24 horas y así autofinanciar la enorme pared en un periodo de 16 años.

Esta propuesta se inspiró en todas las declaraciones de Trump, que crearon controversia a nivel mundial y quisieron reflejar la megalomanía del presidente electo en un complejo arquitectónico, que solo demuestra lo peligroso que es el presidente electo.

z

zz

zzz

zzzz

zzzzz

zzzzzzz

Con información de Design Boom.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a