¡Estallan las redes! Vidente que predijo el accidente del 11-S dijo que Obama sería el último presidente de EE.UU

baba-vanga-presidente-estados-unidos

¡Estallan las redes! Vidente que predijo el accidente del 11-S dijo que Obama sería el último presidente de EE.UU / imagen: Conéctica

Baba Vanga, conocida por sus seguidores como “Nostradamus de los Balcanes”, hizo varias predicciones durante su vida (murió en el 96), y muchas de ellas acabaron siendo realidad. Por ejemplo, vaticinó el ataque a las torres gemelas y también predijo que el 44º presidente de los Estados Unidos sería un descendiente de africanos. Y en relación con este último, también dijo que sería el último.

Trump todavía no ha sido investido como presidente

¿Significa esto que le ocurrirá algo a Donald Trump antes del juramento como presidente? El republicano lo hará el 20 de enero, y muchas cosas pueden pasar durante ese tiempo. No está muy claro el porqué Baba Vanga señaló a Obama como último mandatario de los Estados Unidos. De todos modos, la vidente afirmó que una gran crisis económica también surgiría en esta época.

Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para acabar con ella (la crisis), pero sucederá lo contrario. Él hundirá el país y los conflictos entre los estados del norte y del sur serán más intensos.

Se dice de Vanga que ha hecho cientos de predicciones en su vida, incluyendo que habría una “gran guerra musulmana” que comenzaría con la primavera árabe en 2010. Según ella, predijo que tendría lugar en Siria y no terminaría hasta 2043 con el establecimiento de un califato con Roma como centro.

Con información de Conéctica.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a