¡De infarto! El nuevo precio del arroz tras el aumento de sueldo (+Foto)

arroz

¡De infarto! El nuevo precio del arroz que no querrás pagar (+Foto)

Cada día que pasa en el país aumenta la crisis alimentaria, debido a los altos precios en los alimentos, pues en su mayoría son importados de Brasil o Colombia, y los nuevos precios son sumamente elevados, haciendo que al venezolano le resulte casi imposible poder pagarlos. 

En esta oportunidad se está viendo nuevamente, luego de haber estado escaso por algún tiempo, el arroz, el cual está en 3.010, 00 bolívares,  de la marca “Omar”, de 1 kilo, lo que ha originado molestia en muchas personas, porque con el sueldo mínimo apenas les alcanza para vivir.

Muchas empresas venezolanas, decidieron cerrar sus puertas debido a la falta de materia prima para elaborar los productos, y otras se fueron del país en busca de un mejor futuro para sus empresas, y es por eso que actualmente el gobierno le compra mercancía a otros países, porque ya en Venezuela no se producen alimentos. 

Parece que al venezolano le costará mucho más poder llevar alimentos a sus hogares, porque con estos precios de “infarto”, muy pocas cosas podrán comprar.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a