Vente Venezuela: Si no dan fecha para el RR retomaremos las calles

María Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela | Foto: Cortesía

María Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela | Foto: Cortesía

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado en conjunto a dirigentes del partido, reiteran su posición frente al diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, asegurando que este año debe propiciarse el cambio político en el país. 

En este sentido, aseguran que si en la mesa de diálogo no se anuncia fecha para el Revocatorio, se abocarán a la agenda de calle nuevamente, “ruta de la libertad”.

A juicio de María Corina el pueblo no aguanta más, Venezuela no da para más. Por eso hace un llamado a la “Unidad” en pro del bienestar del país, indicando, que “la única opción no es diálogo o sangre, tenemos referendo revocatorio y está en la Constitución”.

“Este régimen con sumisión nos convirtió en un país de mendigos”, aseveró. 

Además, Machado exigió la apertura de un canal humanitario, aclarando que “no” es la solución a los problemas de los venezolanos. Asimismo criticó el “diferimiento” del juicio político contra Nicolás Maduro por petición del Vaticano. 

El también dirigente de la tolda azul, Omar González señaló que los venezolanos demandan la salida del Gobierno de Nicolás este 2016. 

“El pueblo no aguanta más la miseria, destrucción, abuso y hambre, no más”, alegó. 

Igualmente, González explicó que  no permitirán un engaño más, “no tenemos tiempo que perder, tenemos que escoger entre la libertad o la esclavitud”, reseñó La Patilla. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a