El contundente mensaje del diputado Requesens a la bancada oficialista: “Les hace falta humanidad”

Juan Requesens | Foto: @AsambleaVE

Juan Requesens | Foto: @AsambleaVE

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, le envió un mensaje a los diputados de la bancada oficialista a propósito de su negativa de aprobar el Proyecto de Ley de Emolumentos del Personal Docente al servicio de las instituciones educativas.

“Me van a perdonar pero a ustedes lo que les hace falta es humanidad, les sobra la miseria porque nuestros jóvenes y nuestros maestros se mueren de hambre hoy en los liceos y ustedes les niegan hoy una Ley que dignifica su salario”, dijo.

Además, detalló que 4 de cada 10 muchachos del liceo tienen que desertar porque no tienen cómo acceder al programa de alimentación escolar, 2 de cada 10 de esos muchachos tiene una pérdida de peso y 6 de cada 10 padres dejan de comer para mandar a sus hijos al colegio.

Finalmente, aclaró que con este proyecto de Ley no le están quitando el derecho a los profesores a discutir en convenciones colectivas su salario. Por el contrario, “esta Ley les permite por lo menos tener un poco más de ingresos para poder adquirir los productos de la canasta básica”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a