Hoy saldrán a marchar los estudiantes para exigir elecciones, canal humanitario y liberación de detenidos #10Nov

Movimiento estudiantil en protesta

Hoy saldrán a marchar los estudiantes para exigir elecciones, canal humanitario y liberación de detenidos #10Nov/ imagen de referencia

El día de hoy 10 de noviembre, se estará realizando una marcha convocada por el movimiento estudiantil,  para exigir el cronograma electoral, apertura de un canal humanitario y liberación de los estudiantes que fueron detenidos durante las protestas.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCV-UCV), Hasler Iglesias, es quien se encargó de la organización de esta protesta pacífica, la cual se ha mantenido a pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática no ha llamado a salir a las calles. 

Dicha concentración se espera tenga inicio a las 9:00 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaíto, en la ciudad de Caracas, desde donde marcharán hasta Plaza Venezuela.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó a todos los venezolanos a que se unan a los estudiantes, pues considera que es una buena iniciativa.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a