Cabello exige abrir una investigación contra Richard Blanco (+Video)

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, solicitó una investigación contra el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, por presunta malversación de fondos.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el también parlamentario alegó que Blanco habría desviado recursos de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Además, presentó un video en el que mostró las pruebas de su acusación y un cheque a nombre de la esposa del diputado.

“Durante su gestión como prefecto de la Alcaldía Metropolitana se adjudicó un apartamento en la urbanización Altamira de Caracas el cual puso a nombre su esposa Manderley Ochoa, mediante cheque del banco Canarias de fecha 2 de diciembre del 2009 por un monto de 870 mil bolívares”, señala parte del vídeo.

En el material audiovisual indica que la emisión del mencionado cheque es avalada por la partida número 402 por concepto de materiales y suministros, firmada por Héctor Burguelles Fox, secretario de finanzas para esa fecha.

Además, resalta que Blanco también se adueñó de dos camionetas, una Toyota por 300 millones de bolívares y otra parecida con similar precio, dinero que presuntamente recibía en sobres amarillos entregados por Mitzy de Ledezma en casa de Hellen Fernandez en Altamira.

Finalmente, Cabello recomendó a la Contraloría y a la Fiscalía General de la República que inicien la investigación las pruebas presentadas en el video.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a