Diosdado: “Compararon a Trump con Chávez para que perdiera, pero ganó”

Diosdado Cabello | VTV

Diosdado Cabello | VTV

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello manifestó que después de la victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya no lo comparan más con el ex mandatario venezolano, Hugo Chávez.

Compararon a Trump con Chávez para que perdiera. Trump ganó y ahora nadie se acuerda de que lo compararon con Chávez. Muchos votos, sobre todo del pueblo pobre y del pueblo negro, se creyeron eso. Ahora no quieren mencionar más a Chávez, que es una referencia ética, moral y política en el mundo” expresó el parlamentario.

Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, Cabello consideró que la paz del mundo “depende mucho del presidente de Estados Unidos”. Por ello, instó a Trump a respetar la soberanía de los países y evitar el “intervencionismo”.

“Nosotros les pedimos a los gobernantes de ese país, a los que vienen ahora, que el resto de los pueblos del mundo también quieren votar en paz, que no quieren intervencionismos, injerencismo ni financiamientos a los partidos de otras naciones y mucho menos guerra”, manifestó.

Por otro lado, Cabello calificó de “absurdo” el sistema de votación de los Estados Unidos, porque no gana quien consiga más votos.

“Nadie entiende la votación en Estados Unidos, por lo menos yo no la entiendo. Absurda, una votación totalmente absurda. Es más, ahí es normal que el que saca más votos no es presidente (…) pero nosotros respetamos eso”, sentenció.

 


Lea también:

Luis Vicente León compara campañas electorales de Chávez y Trump: ambas fueron “irreverentes”
Los Simpsons predijo el triunfo de Donald Trump y su futuro (+Videos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a