Así criticó Pedro Carreño la felicitación de Ramos Allup a Donald Trump

Pedro Carreño| Foto: Archivo

Pedro Carreño| Foto: Archivo

El diputado por el GPP en la Asamblea Nacional, Pedro Carreño a través de Twitter, rechazó la felicitación del presidente de la AN, Henry Ramos Allup hacia el recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

A juicio de  Carreño, Ramos Allup es un “inmoral” por dicha felicitación, ya que no reconoce la “voluntad” del pueblo venezolano tras elegir a Nicolás Maduro como mandatario. 

Recordemos que la rencilla entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana se ha tensado desde que Maduro tomó posesión de la presidencia, sin embargo, este año 2016 la cuerda ha estado al punto de quiebre. A pesar de haberse establecido una mesa de diálogo para tratar los problemas del país y buscar una solución conjunta, que no parece estar dando resultados. 

Habrá que destacarse que ante la polémica victoria del Republicano, Donald Trump, el Gobierno venezolano envió sus felicitaciones al nuevo mandatario de Estados Unidos, algo que contradice-un poco-, la tesis bolivariana. Los analistas, ante este triunfo presidencial, aseguran que el Gobierno Bolivariano deberá “bajar el tono” contra EEUU debido a la retórica de Trump y a sus controversiales amenzas. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a