Resultados de los juegos de la LVBP 09-Nov (+Tabla)

aguilas

Las Águilas del Zulia dejan en el terreno a los Caribes de Anzoátegui / imagen de referencia

Las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui al vencerlos por 5-4 en episodios extras, luego de disputar un juego que se vio interrumpido por la lluvia y que mantuvo un empate en cuatro desde el sexto capítulo.

Con esta victoria, las Águilas afianzaron su liderato en la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano y se desquitaron de los Caribes que las habían derrotado ayer.

La primera carrera de las Águilas vino con un jonrón de Michael Tauchman, mientras que la rayita de la victoria llegó con el batazo de Wilson García, quien impulsó la carrera de José Pirela.

Las cuatro anotadas por Caribes se dieron en el cuarto y quinto capítulo.

La victoria fue para el lanzador Elvis Araujo y la derrota para Kyler Newby.

LA NAVE TURCA DERROTÓ 8-6 A LA GUAIRA

Los Navegantes del Magallanes, por su parte, vencieron por 8-6 a los Tiburones de la Guaira en un partido en el que sólo disputaron 8 capítulos debido a la fuerte lluvia que afectó al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, durante la jornada.

La Guaira con esta derrota volvió a descender al cuarto puesto de la clasificación del béisbol profesional venezolano.

Los Navegantes iniciaron el encuentro con buen pie al anotar su primera carrera en el primer episodio, pero los de la Guaira tomaron la delantera en el segundo capítulo anotando un racimo de cuatro rayitas.

Sin embargo, fue en el quinto capítulo cuando Navegantes anotó seis rayitas en la pizarra, consolidando así su victoria.

CARACAS REPITE LA DERROTA EN EL UNIVERSITARIO

En el encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas, los Cardenales de Lara obtuvieron la victoria por 3-2 ante los Leones del Caracas, que con esta derrota suma 16 juegos perdidos de los 27 que han llevado a cabo.

Los de Lara comenzaron ganando el encuentro cuando un doble de Carlos Rivero hizo que su compañero Jesús Montero anotara la primera rayita para su equipo, mientras que la segunda carrera llegó de la mano de Ildemaro Vargas en el quinto capítulo.

Sin embargo, los felinos respondieron en el siguiente capítulo y anotaron dos carreras, dándose así el empate que sólo duró hasta el séptimo episodio debido a que Elvis Escobar agregó una rayita más para los Cardenales, otorgándole así la victoria a su equipo.

La victoria fue para el lanzador relevista Tiago Da Silva, mientras que la derrota fue para Jim Patterson.

Los Tigres de Aragua, últimos en la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, vencieron por 1-0 a los Bravos de Margarita, luego de que Dariel Álvarez anotara la única carrera de la noche durante el cuarto episodio.

El mejor lanzador de esta jornada fue el abridor Kevin Gadea, mientras que en el también abridor estadounidense Casey Lawrence recayó la derrota.

Con información de EFE. 

lvbp

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a