Bernal: Gobierno creará panaderías populares administradas por los Clap

Freddy Bernal habla sobre lo sucedido con su hijo |Foto Twitter

Freddy Bernal, Coordinador nacional de los CLAP |Foto: Twitter

Este miércoles el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, durante su programa radial, transmitido por Radio Miraflores, informó que el Gobierno evalúa la creación de panaderías populares, en diversas parroquias del país, que estarán bajo la administración de los Clap.

En tal sentido, detalló que ya confirmaron la capacidad de producción del Centro de Producción Socialista Ezequiel Zamora, en Gramove (parroquia Sucre de Caracas), lugar que, según el coordinador, tiene una capacidad para producir diez mil panes.

Asimismo, apuntó que el mandatario autorizó la construcción de 100 plantas procesadoras de harina precocida y concluyó que desde los Clap analizan la ubicación en la que serán administradas estas unidades.

“Vamos a construir las plantas de procesamiento de harina y nuestro propio pan para enfrentar esta guerra económica”, expresó.

Destacó que cada una de estas plantas tendrá la capacidad de procesar hasta mil toneladas de maíz blanco para que sean vendidos en las zonas de mayor impacto.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a