¡Imperdibles! Los memes más destacados en las redes sociales luego del triunfo de Trump (+Fotos)

Trump

¡Imperdibles! Los memes más destacados en las redes sociales luego del triunfo de Trump (+Fotos) / imagen de referencia

El día de ayer se realizaron en los Estados Unidos las elecciones presidenciales, donde el candidato republicano Donald Trump, resultó ganador contra su oponente Hillary Clinton.

Luego de saberse la victoria de Trump, las redes sociales estallaron con los múltiples comentarios y memes que publicaron las personas al enterarse de que Clinton había perdido las presidenciales, luego de que una encuesta previa arrojara como ganadora a la demócrata.

Muchas personas no se sintieron contentas de que Trump ganara como presidente de EE.UU, y lamentaron eso, pensando en los latinos e inmigrantes que se encuentran en norteamérica, pues en varias oportunidades Trump expresó su rechazo por ellos, diciendo que incluso construiría un muro en la frontera de EE.UU con México para impedir su paso.

Esta forma de expresión, los memes, usada generalmente por los tuiteros, está muy de moda desde hace algún tiempo, pues de una forma que muestra ironía y sarcasmo, reflejan su opinión sobre algún hecho en específico.

https://twitter.com/BetaniaMorale10/status/796276851677265920

https://twitter.com/SirJadeja/status/796315618911879168

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a