Sesión de la AN| Diputado Julio Chávez: El sector privado se quedó con los dólares preferenciales #8Nov

fgh

Sesión de la AN| Diputado Julio Chávez: El sector privado se quedó con los dólares preferenciales #8Nov

Este martes 8 de noviembre durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Julio Chávez, inició diciendo lamentar que las conversaciones en la Asamblea Nacional no trasciendan, por encontrarse la AN en “constante desacato”.

Habló del diálogo que existe hoy entre el gobierno y la oposición, asegurando que el oficialismo quiere debatir los temas económicos, y que “reconocen” que cometieron un error al dejar la economía a merced del mercado y del capital.

Por otro lado dijo que desde el inicio del mandato de Hugo Chávez, hicieron esfuerzos en avanzar en varias dimensiones, entre ellas la política, social, y otras, y dijo que quedó pendiente la tarea económica.

También señaló que los empresarios venezolanos no llegaron a producir lo suficiente cuando dice que les fue brindados los dólares necesarios para la distribución y comercialización, refiriéndose al sector privado.

Mencionó además a los laboratorios farmacéuticos del país, asegurando que ellos recibieron dólares suficientes del Gobierno, y que no trajeron al país la cantidad de productos e insumos que debieron haber traído.

Culpa al sector privado de quedarse con los dólares preferenciales, y que por eso necesitan empresarios “serios” que apuesten a la producción del país, para construir un nuevo modelo económico.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a