Sesión de la AN| Diputado José Guerra: Exhortamos al Gobierno a pagar bono de alimentación a los jubilados y pensionados #8Nov

ttt

Sesión de la AN| Diputado José Guerra: Exhortamos al Gobierno a pagar bono de alimentación a los jubilados y pensionados #8Nov

Este martes 8 de noviembre durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado José Guerra empezó hablando del segundo punto a tratar en la AN.

Comentó que el pueblo se encuentra angustiado por la terrible situación que vive el país y es por eso que ellos actúan como voceros de ellos.

Aseguró que este ha sido el peor de los macroajustes económicos anunciados, diciendo que la economía está dolarizada en los hechos, poniendo como ejemplo que los pasajes, vehículos y viviendas se compran en dólares.

Informó que los trabajadores venezolanos están deprimidos por esa situación, pues ha habido una caída del 30% en la capacidad adquisitiva de los salarios de los trabajadores, lo que se traduce en una situación de hambre, pues el salario no les alcanza a las personas.

También habló de la devaluación del bolívar, diciendo que estamos en el peor de los momentos, mostrando el salario mínimo del venezolano, y haciendo comparaciones con los salarios mínimos de otros países.

Señaló que el salario en Venezuela no debe seguir cayendo porque está condenando a las personas, luego de haber sido un país rico, que fue robado por el gobierno.

Exhortaron al Gobierno a que pague el bono de alimentación a los jubilados y pensionados que fue aprobado por la Asamblea Nacional, y también dijeron propiciar una política de ajuste salarial que tome en cuenta la inflación, inscribiéndose en un plan de hacer crecer la economía y bajar la inflación.

Lea también:

Vuelven a desnudar a Lilian Tintori

Daddy Yankee acaba con el misterio y revela que padece una seria enfermedad (+video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a