Asesinan a un jugador de softbol en pleno partido

aaa-3-300x182

Asesinan a un jugador de softbol en pleno partido / Foto: La Verdad

Este domingo fue asesinado un jugador de softbol cuando se encontraba en su séptimo inning a la espera del próximo corredor, en el estadio Profesor Luis Medina Madriz, del centro deportivo de la Universidad del Zulia.

Los testigos en el lugar comentaron que el reloj marcaba las 11:30 am, cuando llegaron tres sujetos armados y empezaron a disparar hacia donde estaba en primera base Moisés David Lugo Vilchez (34).

Comentan que todos empezaron a correr para resguardarse, pero que por lo visto, los sicarios iban directo a su objetivo.

En el lugar quedó un charco de sangre cerca de la almohadilla que ocupaba el jugador, y estos sicarios se fueron abordando un vehículo Arauca azul, placas AG316KK.

Por otro lado, los familiares del Lugo no quisieron comentar nada sobre lo ocurrido, pero empezaron a realizarse las investigaciones sobre el hecho.

Se conoció que la víctima estaba solicitada por el Tribunal Penal de Primera Instancia del estado Falcón, por delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo el 24 de marzo de 2014, según reseñó La Verdad.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a