Gobierno quiere enfrentar a estudiantes y transportistas, según Hasler Iglesias

Hasler Iglesias|Foto: archivo

Hasler Iglesias, Presidente de la FCU-UCV |Foto: archivo

Este martes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, consideró que el Gobierno nacional pretende enfrentar a los transportistas con el gremio estudiantil, a propósito de la eliminación del subsidio de pasajes para estudiantes.

Asimismo, Iglesias aseguró que “no lo conseguirán porque estamos en la lucha por la ampliación del sistema del pasaje  y así garantizar que los estudiantes lleguen a sus centros de estudios, desde primaria hasta universitario”.

“En todo el país hemos visto lo de la eliminación del pasaje estudiantil, cuando habíamos exigido la ampliación del sistema de transporte. Hoy nos dicen que no van a ampliarlo”, dijo el representante estudiantil luego de participar en una reunión con los transportistas.

De igual forma aprovechó la oportunidad para denunciar que “los estudiantes no hemos sido convocados para alguna reunión con el Ministerio del Transporte, ellos solo consultaron con los estudiantes bolivarianos, pero no con los realmente afectados”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a