¡IMPERDIBLE! La parodia del enfrentamiento entre Donald Trump y la doctora Polo en el programa Caso Cerrado (+Video)

za

¡Imperdible! La parodia del enfrentamiento entre Donald Trump y la doctora Polo en el programa Caso Cerrado (+Video) / captura de video

Es un hecho de que este martes 8 de noviembre los ojos del mundo están puestos en EE UU., donde se lleva a cabo una de las elecciones presidenciales más polémicas de su historia, al enfrentarse el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.

Es por eso que en medio de una agitada jornada, Stefan Kramer quiso ser parte de lo que está ocurriendo a nivel internacional y sorprendió al publicar un video en el que imita a Trump y a Ana María Polo, más conocida como la doctora Polo.

En las imágenes de 03:30 minutos de duración, el candidato a la Casa Blanca acude al popular programa Caso Cerrado para demandar a México.

Según explica, “no están mandando a las mejores personas. Traen crímenes, drogas y violadores”, por lo que exige que el país latinoamericano construya un muro para dividir la frontera y así evitar inmigrantes.

Luego de confesar que también quiere que todo tipo de migrantes se vayan de EEUU., Trump inicia una discusión con la doctora Polo, quien finalmente termina diciendo “tú no puedes ser presidente de los EE.UU.” para cerrar el caso.

Con información de El Mercurio. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a