Festival Olímpico Nacional de Vela cerró sus actuaciones en Anzoátegui (+Fotos)

Frank Gutiérrez

Festival Olímpico Nacional de Vela cerró sus actuaciones en Anzoátegui (+Fotos) / Foto: Twitter

En Anzoátegui se estuvo realizando la III Válida Nacional de Vela en el marco de los Juegos Olímpicos, la cual contó con varios atletas amantes de las olas, quienes se esforzaron por mostrar sus habilidades en el agua.

En la competencia participó el atleta Olímpico Daniel Flores, quien estuvo representando a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la categoría de Windsurf RS:X.

Dicho evento se desarrolló con las modalidades de Lasser 4.7, Radial, Standard, RS:X, Sunfish y Optimish, donde Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta buscaron llevarse los premios.

Cabe destacar que en la agilidad de los RS:X, quien logró el primer lugar fue Frank Gutiérrez, hermano menor del olímpico Daniel Flores, quien sigue los pasos de Flores, que con empeño lo ha educado junto a su madre en esta disciplina, y del cual se esperan buenas puntuaciones en las competencias venideras.  Por su parte, Manuel de la Rosa, obtuvo el segundo lugar, y Daniel Flores ocupó el tercer puesto.

Por su parte en la tanda de 4.7, el primer puesto lo ocupó Manuel Uroza, luego Gissele López, y Carlos Galindo el tercer lugar.

En las chicas de Lasser Radial los peldaños se repartieron en Daniela Rivera (ANZ) con el primero, Andrea Saba (Nva. Esparta) con 15 y Milene López con 19 en el segundo y tercer escalón.

Por parte de los Standard, José Villazana (ANZ) con 13 tantos se quedó con el primer escalón escoltado por José Vicente Gutíerrez (VAR) y Angel Hernández (MON) con 15.

En el Sunfish masculino, los puestos se repartieron entre Carlos Aguirre (MON) con 10, Andres Boccalandro (ANZ) con 14 y Diego Cova (ANZ) con 20. A su vez, en las chicas destacaron Kassia Marín (ANZ) con 24, Nicole González (VAR) con 15 e Irina Guarache (ANZ) con 60.

El Optimish fue el encargado de cerrar la jornada de vela con Santiago Mascioli (ANZ) con 12, Andrea Villazana (ANZ) con 15 y Ricardo Goitia (ANZ) con 16.

 

tt

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a